Diferencias entre un spa y un jacuzzi

Actualmente, el spa es tan famoso por el resultado de tratamiento con agua caliente o con vapor húmedo tan eficaz que atrae. Un bien estar en absoluto que se puede aprovecharse en diferentes tipos como la sauna, el jacuzzi, el hammam o el baño turco. La relajación física y corporal está asegurada después de un buen momento con spa. A veces, confundimos spa y jacuzzi, ¿Cuál es la diferencia entre estos dos términos?

¿Qué es un spa?

Quizá hoy en día, la pregunta que es un spa es pedida por ciertas personas. En general, el spa conocido también como centro de hidroterapia es un establecimiento sanitario que propone terapias, tratamientos y momentos de relajación mediante la utilización del agua caliente o del vapor húmedo. Existen diferentes tipos como la sauna, el jacuzzi interior, el hammam u otro, con la meta de ofrecer un bien estar máximo con una salud impecable. Desde hace tiempo, el tratamiento con agua caliente ha sido siempre eficaz y benéfico. Se trata de algo natural sin componente químico, y el resultado es mágico. Con el agua caliente o el vapor húmedo, se puede añadir otros tratamientos como masajes aromaterapias, cromoterapias, etc.

¿Qué es un jacuzzi?

Un jacuzzi es una bañera de hidromasajes con agua caliente con una temperatura que se puede arreglar, a veces alrededor del 38°. Es un tipo de spa equipado de diferentes accesorios para asegurar una gran relajación. Se asista a un movimiento del agua que ofrece un efecto relajante para el cuerpo, además los hidromasajes son efectuados por los chorros de agua con fuerte presión. Los principales elementos son la filtración para una mejor filtración de agua que garantiza la limpieza perfecta, la calefacción, los chorros y las boquillas que distribuyen el aire y el agua dentro, los asientos, las bombas que son la bomba de aire, la bomba de filtración y la bomba de masaje.

recientes crónicas

natura